Publicidad
EN MARBELLA
Elton John, Sabina, Pretenders o Juan Luis Guerra empiezan a subirse desde este jueves al escenario del Starlite
Más de 40 conciertos se van a celebrar en el recinto de 10.000 metros cuadrados del Starlite. Un total de 3.000 personas asistirán a un concierto casi privado porque sus ídolos estarán a apenas unos metros.
En Marbella ha dado comienzo 'Starlite', un festival de música en el que participan figuras como Elton Jhon, Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Pretenders y que ofrece la posibilidad de escuchar a estos artistas y a otros muchos casi en la intimidad.
A escasos centímetros del público, cada noche unas 3.000 personas podrán disfrutar de la cercanía que ofrece el festival 'Starlite' que permite escuchar a grandes artistas más cerca que nunca.
Un evento que te permite tener al alcance de la mano a las estrellas y ver de cerca a artistas que normalmente actúan con 30.000 o 40.000 personas.
"Recuerdan a la cercanía de los primeros conciertos que tuvimos alguna vez en un bar", dice uno de los componentes de Morat, la banda colombiana que abrió este jueves el festival.
Aunque no todo es música en 'Starlite'. En el festival también hay gastronomía, cine, arte y moda y los asistentes podrán incluso adquirir la ropa de la modelo Naomi Campbell, la toalla de Antonio Banderas o las gafas de sol de Alejandro Sanz, que presenta en este evento sus primeros diseños.
Publicidad