Publicidad

PARA ALCANZAR EL MILLÓN DE SEGUIDORES

Duelo en las pistas de Twitter entre Alonso y Hamilton

Fernando Alonso y Lewis Hamilton no se conforman con competir en los circuitos, su competitividad llega incluso a las redes sociales. Ambos pilotos han pugnado los últimos días por llegar al millón de seguidores en Twitter. Finalmente esa batalla la ha ganado Alonso superando la cifra la madrugada del GP de Bélgica.

Aunque la F1 ha cerrado por vacaciones las pistas de Twitter han seguido abiertas y la competición es frenética. En este caso Alonso y Hamilton se han retado a alcanzar el millón de seguidores. Los pilotos se han pasado las últimas semanas lanzando tuits en los que pedían que subiera el número de 'followers' de su cuenta.

Finalmente Alonso se ha alzado con el título y ha logrado esta hazaña. Una cifra que el de McLaren, Jenson Button, ya ha alcanzado desDe hace tiempo, y es que el piloto está en Twitter desde que nació la red social. En el tercer puesto de pilotos con más seguidores de sitúa Bruno Senna, a quien el apellido parece haberle ayudado en estas lindes.

En el otro lado de la tabla se encuentra Charles Pic, que es el piloto de la parrilla que menos seguidores tiene en la red social con un total de 17.000. No entran en este ránking los alemanes Sebastian Vettel y Michael Schumacher ya que no están registrado en la red de redes, todavía.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.