Davide Valsecchi, en GP2

Publicidad

SIGUE LA CARRERA ESTE DOMINGO

Arranca el Mundial de GP2 más igualado

La temporada 2013 da sus primeros pasos este fin de semana en Malasia con muchas incógnitas y el español Sergio Canamasas en el equipo Caterham. Sigue la carrera aquí este domingo a las 6:15 horas.

Después de que el pasado 23 de septiembre Davide Valsecchi celebra en Singapur el título de GP2, por fin vuelven a Antena 3 las carreras este fin de semana. 
Malasia vuelve a ser el punto de partida del Campeonato más igualado. Y es que la GP2 echa a andar sin un favorito claro entre los 26 aspirantes al Mundial. 

Eso sí, todos tienen muy claro que la GP2 es la cantera del mayor espectáculo del mundo: la Fórmula 1. Cuatro hombres que estaban el año pasado en las GP2 Series, hoy están en la F1 (Valsecchi, Chilton, Van der Garde y Gutiérrez).

Calado, Nasr, Cecotto, Dillmann... A ellos habrá que sumar a un piloto español en Malasia. Sergio Canamasas llegó a un acuerdo para disputar el Campeonato GP2 2013 con Racing Caterham

Sergio participará así en su primera temporada completa en la GP2, después de haber competido en diez carreras el año pasado. Sergio está familiarizado con el coche de GP2, por lo que el equipo tiene grandes expectativas para él.

El piloto de 24 años pilotó para el equipo en las dos pruebas de pretemporada en España. Su compañero será el probador del equipo de Fórmula 1 Ma Qing Hua.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.