Publicidad
GP2 SERIES | PRUEBA ACUÁTICA EN ALEMANIA
Coletti remonta y se lleva una espectacular segunda carrera de GP2 en Hockenheim
Increíble segunda carrera de las GP2 Series en Alemania con Coletti llevándose la victoria final. El monegasco hizo valer su constancia en una pista mojada que derivó en toques, salidas de pista y trompos y en la que hubo hasta dos safety car. Espéctaculo sobre Hockenheim con triunfo del de Racing Engineering sobre Nasr y Vandoorme. Palmer sigue líder del campeonato pero Felipe se acerca.
Qué bonitas y espectaculares son las carreras cuando hay agua cayendo desde el cielo. Cuando la pista está mojada, deslizante e imprevisible. Cuando a todo esto se suman coches de GP2 y con alguno de ellos además comenzando con neumáticos de seco. Así que con esas premisas empezó la segunda carrera de Alemania, que terminó con el triunfo de Stefano Coletti sobre Nasr y Vandoorme.
Que vio dos safety car sobre el asfalto, con muchas banderas amarillas, con toques, golpes, salidas de pista, luchas... e incluso con un coche echando fuego. Nada más empezar ya se veía que esto iba a ser así, porque no estaba la situación para muchas florituras. Tan mal el asfalto que Marciello, con problemas en su caja de cambios, se dio una vuelta por la tierra, por el césped y por el pit lane para terminar fuera de pista.
Y es que pasó de todo. Pasó absolutamente de todo. Pilotos con los que no se contaba, por su elección de neumáticos, estaban arriba. Pilotos que estaban arriba terminaron con muchos problemas... si es que llegaron a terminar. En el caos fue Stefano Coletti el que se impuso a coches que, como dijo por radio, iban más rápidos que él.
Eso sí, pudo aguantar a Nasr, que terminó segundo. El brasileño ha recortado unos valiosos puntos con respecto a Palmer, que terminó sexto y que ve reducida su gran distancia con respecto a Felipe. Justo cuando comienza la segunda parte del campeonato, que promete ser tan apasionante como la primera. Hungría será la siguiente cita de la GP2 Series.
Publicidad