Publicidad

ACABA ASÍ LA TEMPORADA DE GP2

Un brutal accidente en la primera vuelta suspende la GP2 en Abu Dabi

Un accidente grave en la primera vuelta con hasta cinco monoplazas destrozados en la misma curva obligó a suspender la carrera de la GP2 Series en Abu Dabi.

Comenzó la carrera con una bandera amarilla en la misma línea de salida al dejar Vandoorne el monoplaza clavado.Metros después en la segunda curva del circuito de Yas Marina había un grave accidente en la que se vieron involucrados hasta cinco monplazas. La bandera roja no se hizo esperar y la sesión quedó suspendida demasiado tiempo.

Hasta ese momento, lideraba la primera vuelta el británico Alex Lynn, seguido de Rio Haryanto, y cerrando el podio Jordan King. El campeón de la GP2 esperaba en el el pitlane a la espera de que relanzase la carrera.

Una carrera que como confirmó la FIA, no se volvió a disputar. El campeonato de la GP2 Series por lo tanto dice adios hasta la próxima temporada.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.