Publicidad
GP2 SERIES
Evans gana la segunda carrera del Gran Premio de Italia con Canamasas sexto
El piloto neozelandés de Russian Time, Mitch Evans vence en Monza en una carrera donde hubo cuatro abandonos en las primeras siete vueltas. Pic conseguía quedar en segunda posición seguido del líder del campeonato, Vandoorme. El español Sergio Canamasas quedó en sexta posición.
Mitch Evans ganó el Gran Premio de Italia en una apasionante carrea vivida en Monza, donde los adelantamientos fueron visibles en todo momento y en el que la ponarámica aérea nos dejaba una auténtica masa de coches queriendo llegar los primeros a meta.
La suerte se la llevó Evans que superó en el último momento a Pic, quien supo vender caro la primera posición. Vandoorme, el líder del campeonato sólo pudo conformarse con el tercer puesto, pero que supo a gloria, puesto que Rossi tuvo que abandonar.
El Gran Premio de Italia estuvo marcado por los adelantamientos de la mitad de la tabla, donde el baile de posiciones era un no parar. La parte noble de parrilla a penas sufrió cambios hasta que Evans logró adelantar a Pic en la última vuelta y consiguió la victoria.
En la salida, Nato rompió el motor, provocó una bandera amarilla en pista y tuvo que decir adiós a la carrera. Peor parado quedó Rossi, pues el piloto italiano se lanzaba a por la consecución matemática de la segunda posición en el campeonato de pilotos, y sin embargo, nada más empezar le avisaban por radio que algo fallaba en el coche.
Cuando comenzaba a funcionar el Racing Engineering, llevaba Visoiu y le tocaba por detrás provocando un accidente en pista y con la entrada del safety car en pista. El otro piloto de Racing, King tuvo que abandonar también al no responder el monoplaza.
El resto del Gran Premio fueron 14 vueltas de lo más monotonas, donde los más rápidos iban en carrera y los demás, luchaban por entrar en los puntos, y quien consiguió un gran puesto fue Sergio Canamasas quedando en sexta posición.
Publicidad