Publicidad
JORDÁ TERMINÓ 21ª
Bernstorff consigue la victoria en la segunda carrera de Austria de GP3
Emil Bernstorff ha logrado una brillante victoria sobre Austria con un carrerón en el que no ha tenido rival. El de Carlin ha sido el que más alto se ha subido a un podio completado por Eriksson y por Stanaway. Lynn, líder del campeonato, se ha quedado a cero.
Emil Bernstorff ha confirmado las buenas sensaciones mostradas en las últimas pruebas ganando la segunda carrera de las GP3 Series en Austria. El británico ha sido el mejor en el vuelta a vuelta y ha conseguido subirse en lo más alto de un podio completado por Eriksson y Stanaway.
El de Carlin ha hecho una gran carrera en la que ha tenido que remontar algunas posiciones y en la que además ha conseguido salir vivo del más que posible caos que se preveía en la salida en Red Bull Ring. Muchos coches, poco espacio y poca distancia entre la línea de meta y la primera curva. Eso provocó salidas de pista y 'rocecillos' entre monoplazas.
Poco a poco fue abriendo hueco con Stanaway, que en ningún momento bajó los brazos en sus intentos de adelantar a Bernstorff. Sin embargo fue incapaz, y con cada vuelta veía más y más lejos al de Carlin y más y más cerca a Eriksson. Tan cerca que llegó el momento en que dejó de verle detrás y comenzó a verle por delante para dejar de pensar en la victoria y centrarse en defender el puesto de podio ante Yelloly y De Beer.
Por su parte, Carmen Jordá logró cruzar la bandera a cuadros en la complicada carrera de Austria. La española no lo tenía ni mucho menos fácil en pista, ya que vio en primera persona y desde un asiento de lujo, por la cercanía que tenía, todas y cada una de las luchas y pujas por puestos de la dura salida de Spielberg.
Con esta victoria, Bernstorff se acerca un poco más a Lynn por la lucha por el campeonato. Cuarto está el británico, pero su compañero de equipo ha firmado un cero en esta segunda carrera y ve cerca ya a sus perseguidores. Sesenta y dos puntos tiene, trece tiene de ventaja con respecto a Eriksson. La siguiente parada será Gran Bretaña.
Publicidad