Hamilton ganador del GP de Alemania

Publicidad

CUATRO VECES CAMPEÓN DEL MUNDO

Hamilton, orgulloso tras su victoria en Alemania: "Hoy creo más en mi equipo"

Hamilton se ha convertido en el ganador del GP de Alemania. Tras una carrera donde Sebastian Vettel tenía toda las papeletas para alzarse con el título, la lluvia hizo estragos y provocó que el piloto alemán no pudiera dominar su coche y se saliera de la pista. "Era difícil ganar desde la 14ª plaza", dice.

El británico Lewis Hamilton brindó al equipo Mercedes su victoria en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, en el que remontó desde la decimocuarta posición inicial hasta la primera para retomar el liderato en el Campeonato del Mundo.

"Era difícil ganar desde esa posición, pero he creído. He rezado y cuando he visto a toda la gente que estaba apoyándome he mantenido la calma.

El equipo ha hecho una trabajo fantástico. Yo lo he dado todo y ha sucedido. Mi sueño se ha hecho realidad", dijo emocionado tras triunfar en el circuito de Hockenheim.

El piloto inglés, cuatro veces campeón del mundo, aprovechó el accidente del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) para firmar una victoria inesperada que le aúpa al primer puesto del Mundial. "Durante toda la carrera solidifiqué la creencia que el equipo tiene en mí. Y yo hoy creo más en mi equipo", señaló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.