Publicidad
SEDE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
María de Villota: "Nada va a evitar que siga en el mundo del motor porque lo llevo en los genes"
Tras el accidente que le hizo perder un ojo el pasado 3 de julio mientras realizaba unos test de Marussia en Duxford, María de Villota se ha mostrado muy recuperada en la rueda de prensa que ha concedido en el Consejo Superior de Deportes. La que fuera piloto de pruebas de Marussia asegura que "hay vida más allá de la Fórmula 1" aunque le gustaría estar vinculada al mundo del motor de alguna forma porque lo lleva "en los genes".
"Va a ser inevitable que sea sentimental", así ha empezado la piloto María de Villota su comparecencia en rueda de prensa después del grave accidente que sufrió el pasado 3 de julio mientras realizaba un test de pruebas aerodinámicas en Duxford con su escudería Marussia.
De Villota ha agradecido a los médicos y a su familia el apoyo que ha recibido tras el accidente, en el que la de Marussia perdió el ojo derecho. María ha querido recordar dos momentos cruciales de su proceso hospitalario, cuando el doctor le comunicó que había perdido el ojo ésta señaló: "soy piloto de Fórmula 1 y necesito los dos ojos". Además, María ha comentado lo duro que fue cuando se vio en un espejo por primera vez con 104 puntos en la cara acompañada de su madre.
Sobre sus proyectos futuros María señala que todavía no sabe qué va a hacer pero asegura que estará en el bando del motor. "Nada va a poder evitar que siga en el mundo del motor porque lo llevo en los genes".
Publicidad