Alonso, en Suzuka

Publicidad

PALABRAS DE ZAK BROWN

McLaren, pesimista para 2017: "Este año tampoco estaremos delante en la parrilla"

"Todos sabemos que 2015 y 2016 fueron años de aprendizaje, y tampoco estaremos al frente de la parrilla este año", dice Zak Brown, sustituto de Ron Dennis al frende McLaren.

Zak Brown, sustituto de Ron Dennis en Woking, no es muy optimista de cara a esta temporada de Fórmula 1: "Todos sabemos que 2015 y 2016 fueron años de aprendizaje, y tampoco estaremos al frente de la parrilla este año. Pero estamos trabajando increíblemente duro, juntos, como un equipo y se verá un progreso claro", declara el piloto.

Eso sí, Brown habla bien del nuevo chasis y parece optimista de cara al motor: "Nuestro chasis 2017 será decente y no olvidemos que Honda es un gran socio, tienen toneladas de conocimientos sobre los motores turbo".

"No voy a hacer predicciones precisas - no soy tan tonto - pero todos los indicios indican que los objetivos realistas que nos hemos propuesto son alcanzables", asevera. Y es que el jefe de McLaren opta por la prudencia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.