Stefano Domenicali

Publicidad

"EN CARRERA LA DISTANCIA SE REDUCE"

Domenicali: "Estamos muy decepcionados con este resultado"

"No hemos sido capaces de dar a nuestro pilotos un coche con el que poder competir por los primeros puestos de la parrilla pese a nuestros mejores esfuerzos", lamenta el jefe del equipo Ferrari.

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, reconoció que están "muy decepcionados con este resultado", en alusión al séptimo puesto de Fernando Alonso y al noveno de Felipe Massa en la formación de salida del GP de Abu Dabi.

"No estamos felices"

"Obviamente, no estamos felices. De hecho, estamos muy decepcionados con este resultado. No hemos sido capaces de dar a nuestro pilotos un coche con el que poder competir por los primeros puestos de la parrilla pese a nuestros mejores esfuerzos tanto aquí como en nuestra factoría de Maranello", explicó Domenicali en el comunicado de Ferrari.

Domenicali señala que "en carrera se ha visto casi siempre que la distancia con los mejores se reduce, pero -advirtió- no podemos esperar siempre actuaciones excepcionales como la de Fernando el domingo pasado en la India".

Concentración en la carrera
"Pero no podemos detenernos a llorar por la leche derramada. Tenemos que arremangarnos y concentrarnos en la carrera. Acostumbro a recordar que los puntos se reparten el domingo y la suma se hace al final de temporada".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.