Publicidad

MARC ES OPTIMISTA

Gené: "Tenemos que parar el ritmo de Vettel y el mejor sitio es Abu Dabi"

Marc Gené es muy positivo de cara a este GP de Abu Dabi en Yas Marina. El piloto probador de Ferrari sabe que hay que detener a Sebastian Vettel y evitar su quinta victoria consecutiva y ve este fin de semana como clave, un fin de semana en el que la 'Scuderia' lleva piezas nuevas.

Cuatro victorias consecutivas son muchas y en Ferrari están convencidos de parar ese ritmo que Vettel lleva en esta recta final del Mundial de F1. La 'Scuderia' se presenta en Abu Dabi con la intención de recuperar el liderato perdido por Fernando Alonso y para eso tienen que detener a Sebastian y a Red Bull.

Y Marc Gené ha afirmado que el mejor sitio para recortar puntos es Yas Marina: "Es cierto que el ritmo que tiene lo tenemos que parar y el mejor lugar es este. Domenicali lo ha hecho muy bien, porque ni cuando éramos líderes se cayó en el triunfalismo ni ahora que estamos a 13 puntos está todo perdido".

Para dejar de estar a esa distancia, Ferrari llevará piezas nuevas en el monoplaza: "Se está trabajando a destajo en la fábrica, con piezas nuevas a probar. Tenemos un alerón delantero y uno trasero nuevos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.