Publicidad

SALDRÁ 22º EN YAS MARINA

De la Rosa: "Cuando estás a unas décimas siempre quieres más"

Pedro de la Rosa ha logrado terminar la clasificación del GP de Abu Dabi por delante de su compañero en HRT Narain Karthikeyan y se ha quedado a unas pocas décimas del Marussia de Glock. El español está contento, aunque quería más, y espera que en carrera las cosas vayan todavía a mejor.

Pedro de la Rosa ha terminado satisfecho la clasificación del GP de Abu Dabi, en la que ha quedado por delante de Narain Karthikeyan, su compañero en HRT, y ha tenido a tres décimas a Timo Glock, por lo que saldrá desde la 22ª posición en la salida de Yas Marina.

Aún así, el español reconoce que quería más: "Siempre que te quedas a unas décimas quieres más. Ha sido muy buena clasificación, esto es lo máximo a lo que aspiramos de momento. No fue una vuelta perfecta pero si preguntas a los 22 de delante te dirán que tampoco. El ritmo puede ser bueno en carrera".

Sobre dicha prueba, Pedro tiene las ideas claras sobre qué se puede esperar de HRT: "Debemos intentar que Marussia no se escape, como sucedió en India. En clasificación tienen más ventaja pero en carrera será cuestión de ir a una parada y evitar que los neumáticos se desgasten".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.