Publicidad

EL ALEMÁN SE SINCERA TRAS SU REMONTADA

Vettel: "La verdad que me esperaba este resultado"

"Me dije: o vamos al ataque o no logramos nada. Ha sido una carrera fantástica y me han ayudado los coches de seguridad", asegura Vettel. El alemán salió desde el pit lane y acabó tercero.

Vettel ha protagonizado una sensacional remontada saliendo desde el pit lane y logrando quedar tercero: "Para ser sincero, la verdad es que me esperaba este resultado. Tras las dos primeras vueltas ese objetivo se iba diluyendo, el mensaje era ir adelantando lo más rápido posible, pero luego tuve el daño al alerón delantero y salió el coche de seguridad".

"El coche es muy rápido y tengo ganas de las carreras que vienen"

Sebastian aclara el incidente con el Toro Rosso: "Fue un pequeño error con Ricciardo, que paró su coche en la recta. Pero me dije: o vamos al ataque o no logramos nada. Ha sido una carrera fantástica y me han ayudado los coches de seguridad. Yo esperaba que hubiese sido más fácil pasar a Button, ha sido una carrera curiosa, con altibajos".

Previsión en las carreras que restan
¿Está el Mundial sentenciado? "Quedan dos carreras y las cosas cambian muy deprisa, como sabemos. Si hubiésemos salido terceros habría sido diferente. El coche es muy rápido y tengo ganas de las carreras que vienen", sentencia el bicampeón alemán.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.