Alonso tras los entrenamientos

Publicidad

EL ESPAÑOL DE FERRARI ESTÁ BASTANTE CONTENTO

Alonso: "El coche se ha comportado bien en todas las circunstancias"

"Estoy bastante contento de cómo han dido las cosas. Hemos rodado en diversas condiciones, pasando de seco a una pista húmeda y después completamente mojada", asegura el asturiano de Ferrari tras quedar tercero y vigésimo en los Libres 1 y 2, respectivamente.

"En suma, estoy bastante contento de cómo han dido las cosas. Hemos rodado en diversas condiciones, pasando de seco a una pista húmeda y después completamente mojada. Este sábado, al menos teniendo en cuenta las previsiones metereológicas, en la clasificación podremos tener un escenario bastante similar al de hoy", asegura el asturiano de Ferrari tras quedar tercero y vigésimo en los Libres 1 y 2, respectivamente.

Sin tiempo de probar las novedades técnicas
La lluvia ha trastocado el plan de Ferrari en los Libres: "El coche se ha comportado bien en todas las circunstancias, lo que es algo bueno, y hemos podido verificar también cómo van los distintos tipos de neumático y cuándo llega el momento de pasar de un tipo a otro. ¿Las novedades técnicas del vehículo? No hemos tenido suficiente tiempo para evaluarlas de manera profunda: esperamos poder hacerlo este sábado", asegura.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.