Sergio Pérez, en el Sauber

Publicidad

OTRA SANCIÓN EN EL GP DE ALEMANIA

Cinco puestos de sanción a Pérez por estorbar a Alonso y a Kimi en clasificación

Sergio Pérez recibe una sanción de cinco posiciones para la salida del GP de Alemania por entorpecer en la clasificación a Fernando Alonso y a Kimi Raikkonen, una maniobra que según los jueces de carrera no es la primera vez que hace y que provoca que el mexicano comience la prueba desde la 17ª posición.

Otra sanción más para la parrilla del GP de Alemania. A las ya conocidas de cinco posiciones a Mark Webber, Romain Grosjean y Nico Rosberg por cambiar la caja de cambios, se suma la de Sergio Pérez, que también pierde cinco puestos en parrilla por entorpecer el ritmo de Alonso y de Raikkonen en clasificación y saldrá desde la 17ª plaza.

Los jueces de carrera han tenido en cuenta el hecho de que no es la primera vez que el mexicano de Sauber hace este tipo de maniobras durante esta temporada, lo que le ha valido para recibir esta sanción y para salir justo entre los dos Caterham de Kovalainen y de Petrov, principales beneficiados de todas las sanciones en este Gran Premio.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.