Publicidad
PODRÍA USARLO CON FINES AERODINÁMICOS
La FIA no sanciona el nuevo mapa motor de Red Bull
Los comisarios de la FIA no están de acuerdo con los argumentos de Red Bull, pero al parecer el equipo de las bebidas energéticas no ha infringido la regla 5.5.3 del reglamento técnico tal y como está escrita. "Han roto el espíritu de la norma, pero no se han saltado la norma", dice Marc Gené.
La FIA investiga a los Red Bull de nuevo. Al parecer, el equipo de las bebidas energéticas podría estar usando un par motor en Alemania inferior al usado en grandes premios anteriores. Este mapa motor sería, por tanto, diferente.
El caso ha pasado a los comisarios del GP de Alemania, aunque los comisarios de la FIA no están de acuerdo con los cambios en el mapa motor del Red Bull, pero al parecer el equipo de las bebidas energéticas no ha infringido la regla tal y como está escrita. "Han roto el espíritu de la norma, pero no se han saltado la norma", dice Marc Gené.
La sospecha de Jo Bauer, delegado técnico de la FIA, es que este nuevo par motor del equipo austriaco pueda ser empleado con fines aerodinámicos. Los comisarios evalúan si se incumplen el artículo 5.5.3 del reglamento técnico.
Publicidad