Publicidad

EL ANÁLISIS DE LOBATO TRAS LA VICTORIA DE ALONSO

Lobato: "Esperemos que en Hungría siga la racha de Ferrari"

"El equipo de diseño ha conseguido hacer del F2012, un coche que nació con problemas, un monoplaza lo suficientemente rápido como para seguir luchando por las victorias", asegura el periodista.

"El GP de Alemania es historia, no vale de nada seguir regocijándose en la victoria. Hay que pensar ya en el siguiente paso: el GP de Hungría de la próxima semana", asevera el periodista.

"Esperemos que en Hungría siga la racha de Ferrari. El equipo de diseño ha conseguido hacer del F2012, un coche que nació con problemas, un monoplaza lo suficientemente rápido como para seguir luchando por las victorias", opina Lobato

El periodista pasa revista a la 'Scuderia': "También racha del equipo de estrategia y de mecánicos, que no han cometido prácticamente ningún error en toda la temporada y hacen pit stops con una fiabilidad asombrosa"

"Y, por supuesto, racha de Fernando Alonso, que sigue sin cometer un error en una temporada en la que, además de estar perfecto, también le ha acompañado la suerte", asegura el periodista.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.