El hashtag #A3F1australia ha vuelto a ser por segundo día consecutivo la tendencia en España

Publicidad

TERCEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GP DE AUSTRALIA

Segundo éxito de la Fórmula 1 en las redes sociales con #A3F1australia

Por segundo día consecutivo, un número considerable de aficionados a la Fórmula han trasnochado para verlos terceros entrenamientos libres del Gp de Australia. Al comienzo de los libres, a las 03:55, las redes sociales volvieron a inundarse de opiniones de cientos de sonámbulos. De ahí, que el hashtag #A3F1australia volviera a ser la tendencia en España.

El hashtag #A3F1australia ha vuelto a ser por segundo día consecutivo la tendencia en España, gracias a que los usuarios y aficionados aprovecharan las facilidades que ofrece la red para mandar sus opiniones acerca de lo que está sucediendo estos días en Albert Park.

Los usuarios de la red social, a través de sus comentarios, se han preguntado por las posibilidades de Fernando Alonso en Albert Park y han mostrado su preocupación por la posibilidad de que HRT no lograra el tiempo suficiente en la clasificación para poder disputar la carrera.

A medida que fue avanzando la noche y los entrenamientos en Melbourne, las redes sociales sociales se fueron llenando con nuevos comentarios centrados en las salidas de pista de Vettel, Michael Schumacher y Nico Rosberg, algo que convirtió a los tres pilotos en tendencia.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.