Lewis Hamilton

Publicidad

EL BRITÁNICO RESTA IMPORTANCIA A SU LIDERATO

Hamilton: "Esto no ha hecho más que empezar"

El líder del Mundial de Fórmula 1,  Lewis Hamilton, ha afirmado en el circuito de Sakhir que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar".

Lewis Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

Dos de las tres últimas poles
El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Lo tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo. Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres 'poles' en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.