Pastor Maldonado

Publicidad

AL IGUAL QUE HAMILTON EN CHINA

Maldonado perderá cinco puestos en Bahréin por cambiar la caja de cambios

Parece que esta es la temporada de cambiar cajas de cambios y perder cinco posiciones en parrilla. Si Raikkonen y Hamilton ya han sufrido esta penalización, ahora le toca el turno al colombiano Pastor Maldonado, de Williams, que perderá cinco puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios.

Pastor Maldonado, piloto de Williams, ha cambiado la caja de cambios de su monoplaza y sufrirá una penalización en la carrera del Gran Premio de Bahréin, con la pérdida en la parrilla de salida de cinco posiciones con respecto a lo logrado en la clasificación.

No es el único esta temporada que ha resultado 'afortunado' con esta penalización. En el primer Gran Premio, el de Australia, le tocó a Kimi Raikkonen. El finlandés cambió la caja de cambios y tuvo que realizar una remontada en carrera desde el puesto dieciocho hasta la séptima plaza.

Más reciente es el caso de Lewis Hamilton. El británico hizo el cambio en la caja de cambios en el Gran Premio de China y, aunque obtuvo el segundo mejor crono en la clasificación, salió desde la séptima plaza. Acabó haciendo podio.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.