Vettel, en rueda de prensa

Publicidad

EL GRAN PREMIO DE BÉLGICA, PASADO POR AGUA

Vettel: "No se puede competir en estas condiciones"

"Nos gustaría ir más a la pista, pero no se puede", ha dicho el piloto alemán tras una sesión marcada por la intensa lluvia caída sobre el circuito de Spa-Francorchamps. También ha valorado que estas circunstancias impiden a los aficionados disfrutar del espectáculo de la Fórmula 1.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado, tras los primeros entrenamientos del Gran Premio de Bélgica, que ha sido "imposible competir" y sacar conclusiones de una sesión que ha estado marcada por la intensa lluvia caída sobre el circuito de Spa-Francorchamps. 

"Es una lástima cuando hay tanta agua. Nos gustaría ir más a la pista, pero no se puede. No se puede competir en estas condiciones por los neumáticos", ha indicado el alemán.

Vettel, tercero en la clasificación general del Mundial, también se ha mostrado preocupado por los aficionados, para los que también será complicado ver la carrera si la lluvia continúa siendo la gran protagonista en Bélgica. 

"Es una pena para todos los aficionados. Hay bastante viento y fuera de las tribunas no será nada agradable. Ojalá tengamos mañana un poco de sol, como dice la previsión, y puedan volver mañana con ropa seca", ha dicho el piloto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.