Publicidad

MARC, OPTIMISTA

Gené: "Hay que hacerlo tan bien como lo hemos hecho este año"

Fin de semana especial en la F1. La temporada se termina y Fernando Alonso tien posibilidades de proclamarse campeón del mundo en Brasil, por tercera vez en su carrera y por primera vez desde que está en Ferrari. En la 'Scuderia' nadie es ajeno a este hecho y menos Marc Gené, que ha explicado por qué el asturiano lleva parafina en los Libres 1 de Interlagos.

Se palpa la tensión y el nerviosismo positivo en el box de Ferrari. Se viene encima un fin de semana especial, un fin de semana en el que Fernando Alonso tiene opciones de proclamarse campeón del mundo de F1 por tercera vez y en la 'Scuderia' nadie es ajeno a esta posibilidad. Y Marc Gené tampoco.

El piloto probador de los italianos está optimista: "Hay sensaciones químicas en el ambiente. Somos conscientes de que se van a vivir momentos irrepetibles y muy importantes. tenemos que hacerlo tan bien como lo hemos hecho este año".

Gené no quiso decir ni sí ni no a si Fernando tenía piezas nuevas para Brasil: "Puede que no lleve nada nuevo pero hay que comparar las mismas piezas, porque lo que a veces no funciona en una pista en otra sí que lo hace".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.