De la Rosa en Brasil

Publicidad

EL ESPAÑOL DA LAS GRACIAS AL EQUIPO HRT

De la Rosa: "Queríamos terminar con buena nota y creo que lo hemos conseguido"

El español de HRT ha terminado decimoséptimo en Brasil: "Ha sido una carrera fantástica y he disfrutado mucho conduciendo. Nunca sabías lo que te ibas a encontrar ya que las condiciones cambiaban vuelta tras vuelta".

El español Pedro de la Rosa declaró tras el Gran Premio de Brasil, en el que acabó en el puesto decimoséptimo, que quería "terminar con buena nota" y cree que lo han conseguido. "Ha sido una carrera fantástica y he disfrutado mucho conduciendo. Nunca sabías lo que te ibas a encontrar ya que las condiciones cambiaban vuelta tras vuelta", dijo.

"Era muy fácil cometer errores"

"Tenías que mantener la concentración, porque era muy fácil cometer errores, y creo que lo hemos hecho bien. Ha sido una de las carreras más divertidas de mi vida. Hemos hecho un buen trabajo y estoy contento con como han salido las cosas", agregó el barcelonés.

Felicita a Sebastian Vettel
"Queríamos terminar con buena nota y creo que lo hemos conseguido", dijo. De la Rosa felicitó al alemán Sebastian Vettel por su tercer título de campeón, y dio las gracias al equipo HRT "por su incansable trabajo y compromiso".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.