Publicidad

CUARTO EN LA Q3 DE BRASIL

Vettel: "Para los españoles sería un lujo que lloviera"

Sebastian Vettel no ha mostrado su mejor cara en Interlagos en la pista, en la que ha marcado el cuarto mejor tiempo en Q3 tras Hamilton, Button y Webber. Y fuera de ella, ha dicho que de llover sería un lujo para los españoles, algo que se ha dejado notar en una Q1 algo húmeda en la que el alemán ha tenido algún que otro problema.

Sebastian Vettel no ha tenido en Brasil su mejor clasificación de la temporada. El alemán saldrá desde la cuarta posición de la parrilla en Interlagos al ser superado por Hamilton, por Button y hasta por su propio compañero en Red Bull, Mark Webber.

El bicampeón del mundo, en Q1 y con lluvia, ha evidenciado problemas en su conducción, lo que hace más necesaria para Alonso la presencia de agua en Sao Paulo: "Si llueve sería un lujo para los españoles. Si pasa, que pase correctamente, pondremos neumáticos de lluvia y tendremos que tener toda la precisión del mundo".

Además, Vettel habla sobre su clasificación y sobre la carrera en Interlagos: "Podría haber sido más rápido, tengo que ver dónde he perdido tiempo. Llevamos 19 carreras y ésta es una más. Salimos cerca de los de arriba y tenemos que tener hambre para ganar".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.