Mark Webber con cara de sorpresa en Malasia

Publicidad

RED BUL | ESPERA UNA BUENA POSICIÓN DE SALIDA

Webber: "Espero que la carrera de Shanghai sea emocionante y positiva para mí"

El piloto de la escudería Red Bull Mark Webber , espera  que el Gran Premio de China sea "emocionante" y "positivo", como lo ha sido en el pasado, esperando así obtener una buena posición en la parrilla de salida.

"Shanghai es un circuito que ha sido en el pasado muy bueno para mí. Todavía no he podido apuntarme una victoria, pero sí he logrado podios memorables, sobre todo, la carrera en mojado de 2009 en la que termine segundo y la del pasado año en la que terminé tercero tras salir decimoctavo"  ha explicado Mark Webber.

"Espero que la carrera de este año sea tan emocionante, pero es evidente que estoy buscando comenzar en una posición mejor", . Para Webber, la clave de la carrera va a ser la recta del trazado.

"Va a ser interesante ver cómo la gran recta afectará a las fortalezas y debilidades de la gente en términos de velocidad máxima; con el resto del circuito disfrutaré mucho, es genial, muy diferente a Malasia", concluyó.

Por su parte, su compañero de equipo Sebastián Vettel espera enderezar el rumbo en un escenario que le trae grandes recuerdos y donde espera sumar "muchos puntos".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.