Publicidad

EL ANÁLISIS DEL GP DE EUROPA DE ANTONIO LOBATO

Lobato: "Alonso ha tenido algo de suerte, pero nadie le ha regalado nada"

"Exceptuando el problema de Vettel, el resto se lo ha jugado él en adelantamientos increíbles y manteniendo el ritmo con un coche que no es el más rápido del Mundial", asegura el periodista. "Es la victoria más trabajada, meritoria y legendaria de Fernando Alonso en sus largos años en la Fórmula 1", apostilla Antonio Lobato.

"El GP de Europa de este año, si no es el mejor, es uno de los mejores de los últimos años. Es la victoria más trabajada, meritoria y legendaria de Fernando Alonso en sus largos años en la Fórmula 1. Hay que disfrutar del momento porque quedan muchos grandes premios de emociones y es probable que las cosas no salgan siempre tan bien y nos toque sufrir", asegura Antonio Lobato.  

"Fernando ha tenido algo de suerte en lo que respecta a sus rivales, pero ojo, nadie le ha regalado nada. Exceptuando el problema de Vettel, el resto se lo ha jugado él en adelantamientos increíbles y manteniendo el ritmo con un coche que no es el más rápido del Mundial", dice. 

El periodista cree que con Alonso no hay nada imposible: "La conclusión es que la Fórmula 1 es impredecible porque si tienes a Alonso y terminas un sábado en la undécima posición, no puedes decir que no vas a entrar en el podio. Él lo hace. Él es capaz de ello".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.