Publicidad

FAMOSEO EN LA PISTA

Las curiosidades del GP de Gran Bretaña

Montones de personalidades se pasaron por el trazado de Silverstone para disfrutar de la carrera en tierras británicas, que finalmente ha caído de lado de Webber y en la que Petrov, más bien sus mecánicos, nos ha dejado alguna que otra imagen mítica.

La carrera del GP de Gran Bretaña nos ha dejado algo más que la victoria de Mark Webber. Y es que sobre el trazado de Silverstone hemos podido ver a un Kamui Kobayashi que jugó a los bolos con algunos mecánicos de su equipo en una de sus paradas en boxes, que debieron pensar que menos mal que Sergio Pérez no iba a entrar debido a su abandono para intentar emular a su compañero.

Abandono, más o menos, fue el que protagonizó Vitaly Petrov. El ruso ni siquiera tomó la salida y se quedó tirado en pista en las vueltas previas a la de formación. Y claro, había que empujarle. Y como se suele decir cuando se trabaja en equipo siempre hay alguno que no hace nada, algo que pasó entre los mecánicos que fueron a llevar el Caterham al garaje.

Y viendo esto había tanto anónimos como famosos. Famosos como James Blunt, Hugh Grant y el mismísimo Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr. Bean hace años, en un Gran Premio en el que los británicos que más se acercaron al podio fueron ellos por el discreto papel de Hamilton y de Button.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.