Publicidad

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

Lobato: "Hay motivos para pensar que el campeonato está al alcance de la mano"

Antonio Lobato nos deja su análisis del GP de Gran Bretaña, en el que Mark Webber adelantó a Fernando Alonso a pocas vueltas del final por el mal estado de los neumáticos del español, y manda un mensaje de ánimo y de optimismo de cara al Mundial.

Antonio Lobato quiso transmitir un mensaje optimista a pesar del adelantamiento de Mark Webber a Fernando Alonso en las últimas vueltas del GP de Gran Bretaña, debido al desgaste de los neumáticos que el asturiano sufrió al final de la prueba en Silverstone.

Pero aún así, Lobato no cree que haya motivos para preocuparse y nos da algunos datos para confiar en el potencial del asturiano en Ferrari: "Alonso lleva 21 carreras seguidas puntuando y está a tres de igualar el récord de Michael Schumacher. Y de las 47 que lleva disputadas con Ferrari se ha subido al podio en 25 ocasiones".

Además, el comentarista de la F1 de Antena 3 ve más allá de lo sucedido en la carrera de Silverstone: "Aún cayendo debido al desgaste del neumático blando, Fernando sale de Gran Bretaña a 13 puntos de Webber, a 29 de Vettel y a 37 de Lewis Hamilton. Hay motivos suficientes para creer que el campeonato está al alcance de la mano, aunque será difícil".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.