Publicidad

LA 'SCUDERIA' SE PREPARA PARA UNA CARRERA EN LLUVIA

Marc Gené: "El F2012 siempre ha ido bien en agua este año"

"Todas las mejoras, principalmente el alerón delantero, se diluyen un poco en agua", asegura el piloto probador de Ferrari. Gené, sobre el accidente de María de Villota, dice que "más allá de la mala suerte, es inaceptable que estos tests no estén regulados".

"Todas las mejoras, principalmente el alerón delantero, se diluyen un poco en agua. En los entrenamientos hay mucha actividad porque todos los equipos creen que va a llover todo el fin de semana", asegura el piloto probador de Ferrari. Gené destaca que el Ferrari va muy bien bajo el agua, "mejor que otros años". En definitiva, "el F2012 ha ido bien en agua este año".

El probador de Ferrari habló con Stefano Domenicali sobre el accidente de María de Villota: "Más allá de la mala suerte, es inaceptable que estos tests no estén regulados. A partir de ahora habrá una ambulancia siempre, pero no puede ser que haya sido el precedente de María lo que vaya a cambiar ahora la normativa de los test aerodinámicos". Asegura que Domenicali le dijo: "Nosotros nunca rodaríamos con un Fórmula 1 sin una ambulancia".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.