Publicidad

EL ANÁLISIS DE LOBATO EN EL GP DE HUNGRÍA

Lobato: "Hay que seguir progresando porque a pesar de la ventaja con esto no basta"

Antonio Lobato analiza el GP de Hungría, un Gran Premio que ha terminado con la victoria de Hamilton y con Alonso quinto aumentando la distancia que le separa de Webber en el Mundial, pero a pesar de la satisfacción en Ferrari cree que la 'Scuderia' no debe relajarse.

Antonio Lobato nos deja su análisis sobre cómo ha sido el fin de semana en Hungaroring correspondiente al GP de Hungría que ha caído de lado de Lewis Hamilton y en el que Fernando Alonso ha terminado en quinta plaza por delante de Mark Webber y aumentando así la distancia que le separaba del australiano en la clasificación del Mundial.

Para Lobato, el puesto logrado por el asturiano es todo un éxito: "Si tienes en parrilla a seis coches que son mejores que el tuyo y acabas en quinto lugar es que algo ha salido mejor de lo esperado. Y si además consigues aumentar tu ventaja de puntos en el campeonato el resultado es más que positivo. Ferrari está más que satisfecha con esta primera parte de Mundial".

Aún así, considera que en la 'Scuderia' no se deben relajar: "Lo malo es que hay tres equipos que son mejores y más rápidos que ellos, como son Red Bull, Mclaren y Lotus. Fernando lo sabe y hay que seguir progresando porque, a pesar de la ventaja, con esto no basta. Las mejoras que se están probando en el tunel de viento llegarán en el tramo final de temporada".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.