Publicidad

NIRA JUANCO ENTREVISTA AL PILOTO BRASILEÑO

Massa: "Alonso es el piloto más complicado con el que he corrido"

"Es difícil correr con Fernando. Siempre he corrido con pilotos difíciles, aunque reconozco que con él es un poquito más complicado", asegura el brasileño de Ferrari. Sobre su continuidad, Massa nos cuenta: "Nunca me han afectado los rumores, es Ferrari".

La idea de "hacer un Balotelli" tras la victoria en Hockenheim de Alonso, reconoce Massa. "Fernando es el líder del campeonato y estoy muy contento con él y por el campeonato". 

El brasileño prefiere no hablar de su lugar en el campeonato: "No es mala suerte, al principio no teníamos el coche que queríamos, pero hoy sí. Tenemos un coche más competitivo. Hay ritmo, hay velocidad, hay buen paso por curva. Esto me da más confianza". 

"Es más fácil ganar este año que el anterior, me hace falta el champán". Habla también de su accidente en Hungaroring: "Me ocurrió el suceso más extraño de mi carrera". "El caso es que siempre se me ha dado bien Hungría", asegura.

Pérez, Rosberg, Hamilton, Webber... "Nunca me han afectado los rumores, es Ferrari", habla sobre su continuidad en Ferrari. "Yo y Fernando siempre hemos tenido una relación muy buena". 

El brasileño de Ferrari reconoce que "es difícil correr con Fernando. Siempre he corrido con pilotos difíciles, aunque reconozco que con él es un poquito más complicado".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.