Publicidad

EL DE HRT SALE 23º EN HUNGRÍA

De la Rosa: "Estamos cerca de los Marussia pero nos faltan cuatro o cinco décimas"

No ha podido ser en la clasificación de Hungría, pero el camino es el correcto. El HRT sigue su progresión en su pelea particular con Marussia y De la Rosa se muestra feliz con la mejoría del monoplaza, aunque admite que aún les quedan unas cuatro o cinco décimas para competir de tú a tú con Glock y con Pic.

El HRT sigue su progresión en el GP de Hungría. Después de uns Libres 3 algo negativos en los que los Marussia se han alejado en más de un segundo y medio, el monoplaza de la escudería española vuelve a estar en la pelea y Pedro de la Rosa reconoce que el coche estará a tope en carrera.

Aún así, el piloto admite que los Marussia están todavía a una distancia considerable: "Estoy contento de haber podido bajar a 1:25 en clasificación. Hemos superado los problemas del calentamiento de los neumáticos y éste es nuestro tiempo. Estamos cerca de Marussia, pero aún nos quedan cuatro o cinco décimas. Estoy contento por haber mejorado y tenemos un buen coche, un coche que es regular con las ruedas".

De la Rosa regresa a uno de sus circuitos predilectos, como él mismo afirma: "Siempre me ha gustado esta pista. Pero es como Mónaco, y cuando coges tantos rebufos de coches por delante pierdes mucha carga. En carrera hay que aguantar, porque va a ser una prueba muy física".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.