Publicidad

TERMINÓ DELANTE DE KARTHIKEYAN Y PIC

De la Rosa: "Si Di Resta está enfadado yo también lo estoy"

Pedro de la Rosa ha protagonizado una buena sesión clasificatoria en el GP de India y ha conseguido un crono que le permite salir por delante de Pic y de Karthikeyan, pero el de HRT reconoce que podría haber mejorado sus tiempos y explica su incidente en Q1 con Paul di Resta.

Pedro de la Rosa ha hecho una gran clasificación en su primera visita al circuito de Buddh y no sólo ha superado a su compañero en HRT Narain Karthikeyan sino que también ha conseguido un mejor crono que el realizado por el Marussia de Charles Pic.

El español está satisfecho, pero admite que podría haberlo hecho mejor: "En la primera parte el coche iba realmente bien. Hicimos tres vueltas muy limpias y luego deberíamos haber sido más rápidos pero cada vez que salía había tráfico por delante y por detrás. No he podido hacer ninguna vuelta cuando la pista ha mejorado".

Una pista en la que tuvo un pequeño incidente con Paul di Resta, que Pedro define así: "Si él está enfadado yo también lo estoy. Di Resta me ha pasado y luego ha aflojado. A mí Kobayashi me ha estorbado, luego yo estorbé a Paul, pero no lo he hecho queriendo. Ha sido el efecto dominó de Kamui. Los coches se dejan un margen de cuatro o cinco segundos y la última curva parece un atasco de carretera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.