Publicidad

CUARTA CARRERA SEGUIDA GANADA

Vettel: "Todo ha funcionado como esperábamos"

Sebastian Vettel sale del GP de India con trece puntos de ventaja respeto a Fernando Alonso gracias a su cuarto triunfo consecutivo en este 2012, y quiso alabar el trazado de Buddh a la par que agradecer al equipo el trabajo realizado en la fábrica.

Sebastian Vettel está de dulce. El alemán ha ganado por cuarta vez consecutiva en este 2012 con un gran triunfo en el GP de India y ya aventaja en trece puntos a Fernando Alonso a falta de tres pruebas para la finalización del presente Mundial.

El de Red Bull destaca la labor de su equipo y lo bien que se siente en Buddh: "Estos dos años aquí han sido increíbles. Y el trofeo es muy bonito. No sé qué pasa en esta pista pero sí que me gusta, el segundo es algo más lento pero en el resto disfrutamos. Gracias al equipo, todos ellos trabajando tan duro. No hay nada que sobresalga ni que marque la diferencia, sino todos nosotros trabajando duro".

Vettel ha logrado liderar todas las vueltas durante cuatro carreras seguidas, algo que sólo ha hecho Ayrton Senna: "Todos recordaremos a Ayrton para siempre y no sólo por sus números, sino porque fue una gran persona".

Sebastian además admitió que todo había salido perfecto este fin de semana en Nueva Delhi: "Todo ha funcionado como esperábamos. Muy orgullos y muy contento. Ahora hay que centrarse en Abu Dabi, porque queda mucho".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.