El Force India de Di Resta visto desde atrás

Publicidad

GP DE ITALIA 2012 | MALDONADO, DIEZ PUESTOS MÁS ATRÁS

Di Resta pierde cinco puestos en Monza y saldrá noveno

Di Resta ha cambiado la caja de cambios en el GP de Italia y recibe una sanción de cinco posiciones en parrilla al no haber cumplido el mínimo de carreras para cambiar esta pieza y sale desde la novena plaza. Maldonado pierde diez puestos por sus acciones durante el GP de Bélgica en Spa.

Paul di Resta perderá cinco posiciones en la parrilla en el GP de Italia al tener que cambiar la caja de cambios que iba a utilizar pa la carrera de Monza. El escocés de Force India no completó los cinco Grandes Premios necesarios para poder efectuar esta acción y por tanto Jo Bauer, delegado de la prueba italiana, ha anunciado su sanción.

El de Force India ve así cómo el cuarto puesto logrado en la clasificación del GP de Italia se convierte en un noveno puesto en la salida en la pista italiana, estando justo por delante de Fernando Alonso. Por su parte, su compañero de equipo saldrá en la última posición. Hulkenberg ha tenido un problema mecánico en la Q1 y no ha podido marcar tiempo.

No será la única que habrá en este circuito. Pastor Maldonado saldrá diez puestos más atrás en parrilla en Monza. Su sanción se debe a algunas de sus acciones en el GP de Bélgica, como saltarse la salida en Spa y causar una colisión con Timo Glock.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.