Kimi Raikkonen, con la mirada fija

Publicidad

DECLARACIONES DEL PILOTO DE LOTUS

Kimi Raikkonen: "No me importan los otros pilotos"

El piloto de Lotus, Kimi Raikkonen, se ha mostrado más frío que nunca al ser preguntado por la repercusión de su trompo en los últimos minutos de la Q3.

Kimi Raikkonen a mostrado su habitual carácter al hablar con los medios después de la Q3 de Suzuka. El finlandés, que hizo un trompo en el último minuto y provocó la bandera amarilla, ha confesado que "no me importan el resto de pilotos".

Con la actuación de Raikkonen se veían afectados varios pilotos. La peor parte se la llevaba Fernando Alonso, que estaba realizando su vuelta rápida y se veía frenado y sin opciones por la bandera amarilla.

A la pregunta de ¿Qué ha pasado? decía "he hecho un trompo". Ha perjudicado a otros le decían los periodistas internaciones: "No me importan los otros". ¿Qué puede pasar en la carrera? continuaban: "No lo sé". Raikkonen saldrá desde la séptima plaza, por detrás del asturiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.