Publicidad

INCENDIO EN EL 'HOSPITALITY' DE LOTUS F1 TEAM

Gastaldi: "Ha sido un susto pero no hay que lamentar ninguna desgracia"

El director de marketing de Lotus, Federico Gastaldi, reconoció en una entrevista con Antonio Lobato que el incendio que hubo en el 'hospitality' de Lotus fue "un cortocircuito a medianoche, que sólo se quedó en un susto".

El responsable de la parte de Marketing en la escudería de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean comentó con Antonio Lobato lo sucedido en el box de su escudería durante la noche. "Lo más importante es que no hay que lamentar ninguna desgracia", reconoció Gastaldi en los alrededores del circuito de Sepang.

En pérdidas materiales, Lotus ha perdido "cosas de la cocina, algunos ordenadores y un casco de Kimi, aunque hemos logrado superarlo sin problemas". Además, Gastaldi quiso agradecer el trabajo de otros equipos que ofrecieron toda su ayuda disponible.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.