Publicidad

KIMI GENEROSO CON LOS PERIODISTAS

Kimi Raikkonen invita a helados antes del Gran Premio de Malasia

Como no podía ser de otra manera, Kimi Raikkonen nos ha dejado la nota simpática de este Gran Premio de Malasia. El finlandés invitó a helados a toda la prensa antes de la carrera. Nira Juanco fue una de las afortunadas que disfrutó del detalle del genial piloto de Lotus.

Kimi Raikkonen (Lotus) es uno de los mejores pilotos de la circuito, pero fuera de las pistas no deja indiferente a nadie. El piloto finlandes que ha regresado al 'Gran Circo' tras dos años de ausencia, ha invitado a helados a los periodistas presentes en la sala de prensa de Sepang.

El origen de la generosidad de 'Iceman' se remonta al Gran Premio de Malasia 2009, en aquella ocasión la lluvia volvió a hacer acto de presencia y Raikkonen aprovechó el paron para comabitir el calor malayo con un helado.

En los instantes previos al Gran Premio de Malasia, responsables del equipo de Kimi repartieron 'polos' Magnum de 'Choco-Cappuccino' a los periodistas presentes en la sala de prensa, acompañados de una nota que rezaba los siguiente: "Queridos amigos de la prensa. Por favor, disfruten de este helado. Espero que les deje refrigerados y preparados para disfrutar el Gran Premio de Malasia".

 

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.