Vettel, en el box de Red Bull

Publicidad

GP PETRONAS DE MALASIA 2012 | CLASIFICACIÓN

Vettel: "McLaren es el que manda, nuestro coche no es el más fácil de conducir"

El actual campeón del mundo, partirá desde la quinta plaza en la carrera de este domingo en Sepang, reconoció el actual dominio de la escudería de Woking y aseguró que el Red Bull "no es fácil de conducir", por lo que es complicado competir con McLaren.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que saldrá quinto el domingo en el Gran Premio de Malasia, ha asegurado que con el cambio de neumáticos a falta de poco tiempo para el final de la sesión de calificación ha tenido poco tiempo de reacción y que Red Bull no tiene el coche "más fácil de conducir", por lo que no pueden combatir el dominio de los McLaren.

"Los McLaren fueron fuertes en Australia y han sido fuertes aquí, así que ellos son los que mandan. Creo que en la carrera puede ir un poco mejor, pero creo que se puede ver que no tenemos el coche más fácil de conducir; somos conscientes de ello y estamos trabajando muy duro", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo. 

El bicampeón del mundo destacó el poco tiempo de reacción que tuvieron después de cambiar de neumáticos. 

"No nos sentimos bien con los neumáticos de compuesto medio, así que decidimos ir con los neumáticos más duros en la última vuelta, que significaba un paso adelante. No me sentía demasiado cómodo en el coche y estaba luchando por encontrar el equilibrio; no ha habido mucho tiempo para reaccionar", finalizó el piloto germano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.