Publicidad

EL ANÁLISIS DE LOBATO PARA LA JORNADA DEL SÁBADO

Lobato: "La clasificación es importantísima en Mónaco"

"A algunos pilotos les viene mal el parón del viernes porque dicen que pueden perder la concentración. A otros les viene bien porque pueden aprovechar la noche del jueves para participar en alguna fiesta de las múltiples que hay en los barcos del puerto de Mónaco", nos cuenta el periodista.

"Es una tradición y por este viernes no hay Fórmula 1 en Mónaco. Día de descanso para todos. A algunos les viene bien, como a los mecánicos, que pueden ir más relajados a la hora de prepara los coches. A algunos pilotos les viene mal porque dicen que pueden perder la concentración. A otros les viene bien porque pueden aprovechar la noche del jueves para participar en alguna fiesta en las múltiples que hay en los barcos del puerto de Mónaco", asegura Antonio Lobato

La cara y la voz de la Fórmula 1 en Antena 3 asegura que "todo el mundo piensa ya en la clasificación porque es importantísima. También estamos muy pendientes de las condiciones metereológicas porque hay previsión de lluvia en la clasificación y quizá también para la carrera del domingo. Puede ser una auténtica locura".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.