Publicidad

ENTREVISTA DE LOBATO AL GANADOR EN BARCELONA

Maldonado: "Cuando peleas con un piloto de la talla de Alonso, todo cambia"

"Supe que ganaría la carrera desde el sábado. Estaba muy seguro y tranquilo. La estrategia era imbatible", asegura el piloto venezolano de Williams. "Esperemos que en Valencia nos vaya como en Barcelona", desea Pastor.

"En el momento de gloria no sabía todo lo que había hecho. Es único para mí y Venezuela. He soñado demasiados años con lograr esto", cuenta el piloto de Williams a Antonio Lobato sobre su primera victoria en Fórmula 1. "Supe que ganaría la carrera desde el sábado. Estaba muy seguro y tranquilo. La estrategia era imbatible. Me impactó mucho cómo lo vivió Venezuela", asegura Maldonado.

"Disfruto mucho las carreras con Fernando, es muy profesional y correcto en pista"

Sobre su duelo con Alonso en Montmeló, Pastor dice: "Disfruto mucho las carreras con Fernando, es muy profesional y correcto en pista, un talento increíble que se ve y se siente. Cuando peleas con un piloto de esa talla, todo cambia. No es lo mismo que los pilotos que están a mitad del pelotón. Espero que sigamos teniendo duelos".

"Quisiera agradecer el apoyo de los venezolanos y de toda España. Es un país del que disfruto muchísimo; esperemos que en Valencia nos vaya como en Barcelona y que el resto de temporada sea positiva para Williams y para mí", desea el piloto.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.