Publicidad

EL ANÁLISIS DE ANTONIO LOBATO ANTES DE MÓNACO

Previsión de lluvia en Montecarlo para la clasificación y la carrera

"Es difícil hacer una apuesta porque en los últimos cinco años en Mónaco ha habido cinco vencedores diferentes. Si todo es poco emocionante, además hay previsión de lluvia para el sábado y el domingo. ¿Alguien da más?", se pregunta Antonio Lobato.

"Llegamos a Mónaco tras las cinco primeras carreras del Mundial, en las que ha habido cinco ganadores diferentes de cinco quipos distintos. Es difícil hacer una apuesta porque en los últimos cinco años en Mónaco también ha habido cinco vencedores diferentes. Si todo es poco emocionante, además hay previsión de lluvia para el sábado y el domingo. ¿Alguien da más?", se pregunta Antonio Lobato.   

Todo está listo para el desfile habitual de estrellas de cada año en Mónaco. Los flashes están pendientes sobre todo de Pastor Maldonado tras su victoria en el último Gran Premio de España. Fernando Alonso y su Ferrari también son favoritos a la victoria. 

Este es un circuito donde son más importantes las manos del piloto que el coche. En Mónaco es, además, muy difícil adelantar y cualquier error se paga. Si llueve y tal como está el Mundial, cualquiera puede ganar. Ni siquiera la lluvia impedirá a los aficionados acudir al Gran Premio más glamouroso.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.