Vettel se coloca el casco

Publicidad

SINGAPUR, "CITA DESTACADA EN EL CALENDARIO"

Vettel: "La atmósfera nocturna es alucinante"

"Me gusta por la pista en la que se corre, lo que tiene que ver con el hecho de se ruede en el sentido contrario a las agujas del reloj", dice el bicampeón del mundo de Red Bull.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado al Gran Premio de Singapur, que se disputa este fin de semana, como una de las citas "destacadas del calendario" de la Fórmula 1, una carrera marcada por la "atmósfera alucinante" que se genera al competir de noche.

"Singapur es una de las carreras más destacadas del calendario porque la atmósfera nocturna es alucinante. También me gusta por la pista en la que se corre, lo que tiene que ver con el hecho de se ruede en el sentido contrario a las agujas del reloj", recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su escudería.

Espera sacar lo mejor de sí mismo
El alemán, que ha bajado al cuarto puesto de la clasificación del Mundial, espera recuperar su mejor versión en "una ciudad fascinante donde todo parece extremadamente limpio y ordenado". "La carrera no empieza hasta las 8 de la tarde y la mayoría de los pilotos no se levantan antes de las 2 de la tarde. Es bastante inusual", recordó.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.