Publicidad

EL ALEMÁN GANÓ EN SINGAPUR

Vettel: "Nos ha beneficiado el abandono de Hamilton"

Sebastian Vettel se ha hecho con la victoria en la noche de Marina Bay por delante de Button y de Alonso en una carrera en la que, como él reconoce, ha resultado beneficiado por el abandono de Hamilton. Además destaca la imprevisibilidad del Mundial y quiso dedicar su triunfo a Sid Watkins.

Sebastian Vettel ha encontrado su particular redención a su actuación en el GP de Monza con la victoria lograda en el siempre complicado circuito nocturno de Marina Bay en Singapur. El alemán ha sacado lo mejor del Red Bull para hacerse con el triunfo por delante de Button y de Fernando Alonso.

El germano está orgulloso de su trabajo: "Era una carrerra complicada, de las más difcíciles del campeonato. Es una prueba muy larga y casi no hay espacio para adelantar. Lo cierto es que nos ha beneficiado el abandono de Hamilton. Vi que perdía aceite en el motor un par de vueltas antes de quedarse parado".

Además, Vettel quiso destacar los sorprendente de esta temporada, en la que tan pronto sufres un abandono en un Gran Premio como que logras la victoria en el siguiente: "Esta siendo un Mundial increíble para todos. Llegas al fin de semana sin saber qué puede pasar. Es divertido para todos y para los que están en sus casas".

Sebastian quiso dedicar su triunfo a Sid Watkins, mítico médico de la F1 recientemente fallecido: "Esta victoria va para Sid Watkins. Es una de las mayores razones por las que podemos salir en circuitos como este y nos lo pasamos bien".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.