Publicidad

LAMENTA LO SUCEDIDO CON ROSBERG

Hamilton: "Estoy muy orgulloso de haber llevado a Mercedes a la pole en Alemania"

Pole para Lewis Hamilton en Alemania. El británico ha superado a Sebastian Vettel en la lucha contra el crono y reconoce que es algo que no se esperaba debido a todos los problemas que había tenido durante los terceros Libres. A pesar de eso, Lewis sabe que los puntos se reparten en carrera.

Lewis Hamilton se ha alzado con la pole en el GP de Alemania, con una nueva pole para Mercedes en el presente Mundial de F1. El británico ha superado por poco a Sebastian Vettel para lograr el mejor tiempo y el poder salir en carrera desde la primera posición en parrilla.

Hamilton resalta la importancia de lo conseguido: "Estoy muy orgulloso de haber llevado al Mercedes a la pole. Llevo mucho tiempo aquí y para nosotros es muy importante el lograr este resultado en Alemania".

El de Mercedes reconoce haber tenido dificultades: "Hemos empezado con problemas desde el principio y hemos trabajado para averiguar qué sucedía y para tratar de mejorar. Estoy muy agradecido por lo que mecánicos e ingenierons han hecho por mí".

Con todo, Lewis sabe que en clasificación no se ganan puntos: "No se reparen los puntos en sábado. El verdadero trabajo será en carrera. Es una pena lo que le ha sucedido a Nico Rosberg, aunque espero que tenga una buena carrera".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.