Raikkonen, en rueda de prensa

Publicidad

DICE QUE SUS NEUMÁTICOS ESTABAN BIEN

Raikkonen: "Debimos haber intentado llegar al final sin hacer la última parada"

Kimi Raikkonen ha concluido en segundo lugar en el GP de Alemania tras Sebastian Vettel. El de Lotus no se conforma con ese puesto y reconoce que cometieron el error de entrar en boxes para cambiar neumáticos la última vez, unos neumáticos que, según dice, estaban bien.

Gran carrera de Kimi Raikkonen con un Lotus que por momentos volaba por el trazado de Nürburgring. El finlandés ha quedado segundo en el GP de Alemania superado sólo por Sebastian Vettel y ha subido a un podio en el que hemos podido ver su nuevo look y su nuevo corte de pelo.

Pero Kimi no se conforma con el segundo puesto y admite que hubo un fallo: "Me pregunto si podríamos haber llegado hasta el final sin la última parada. Los neumáticos estaban bien y creo que podía haber corrido más tiempo sin parar. Debimos haber pensado en tratar de llegar al final sin ese último cambio pero tuve un problema con la radio y no escuchaba bien".

Con todo, Raikkonen estuvo a punto de hacerse con el triunfo en Alemania y de hecho entró a meta a tan sólo un segundo de Sebastian Vettel, que logró así su primer triunfo en la F1 en su país.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.