Publicidad
'ICEMAN' CREE QUE TIENE "MALA SUERTE"
Raikkonen lamenta su suerte en territorio alemán
Kimi lamenta su mala suerte en Alemania, aunque cree que siempre ha sido "muy competitivo en términos de ritmo" tanto en Hockenheim como en Nürburgring. De momento, sabemos que si sube al podio al fin veremos su peculiar corte de pelo.
El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha lamentado que "nunca" ha "tenido suerte en suelo alemán", aunque cree que siempre ha "sido muy competitivo en términos de ritmo" tanto en Hockenheim como en Nürburgring. De momento, sabemos que si sube al podio al fin veremos su peculiar corte de pelo.
"Siempre me ha gustado conducir en Alemania, pero el problema es que la suerte no ha estado de mi lado y siempre ha sucedido algo que me ha impedido ganar. Tengo cuatro 'poles' que muestran mi velocidad en suelo alemán, pero también seis abandonos. Es evidente que Nürburgring y Hockenheim no han sido muy amables conmigo, pero me gustan los dos y siempre he sido muy competitivo en términos de ritmo, no tanto en resultados", analizó Raikkonen en declaraciones facilitadas por su equipo.
Es evidente que Nürburgring y Hockenheim no han sido muy amables conmigo
En este sentido, el nórdico recordó que "un par de veces" tuvo que retirarse "cuando lideraba la carrera", por lo que espera que "esta vez por fin vaya todo bien". "Nürburgring es muy buen circuito, pero probablemente no es tan divertido como el anterior", lamentó Raikkonen, que ve a su Lotus rindiendo a buen nivel este fin de semana.
Cree que debería irle bien en Alemania
"Debería irnos bien, pero se necesita un buen coche para ser competitivo allí. Lo más importante es buena tracción en las curvas y un coche estable en la frenada. Estamos razonablemente bien en estas dos áreas. Hemos tenido problemas con climas fríos y por desgracia no es habitual que haga calor en Nürburgring, pero vamos a trabajar en ello", zanjó.
Publicidad