Publicidad
NO RENUNCIAN A NADA
Los pilotos de la F1 nos cuentan sus sueños para esta temporada
Ganar el Mundial, conseguir el triunfo en alguna carrera o simplemente realizar una buena temporada son algunos de los deseos que los Hamilton, Rosberg, Pérez, Gutiérrez, Maldonado y Grosjean han querido compartir antes de que dé comienzo la temporada 2013 de F1 en Australia.
Los sueños, un mundo lleno de fantasías que todos aspiramos a poder hacer realidad y que algunos cuantos consiguen vivir estando despiertos. Quién sabe si los pilotos de F1 son capaces de lograr esta temporada 2013 sus más profundos deseos de cara a este año y que han querido compartir con nosotros antes de que dé comienzo la carrera de Australia en Albert Park.
Pero lo que queda claro es que ambiciosos son y que no renuncian absolutamente a nada de cara a este curso automovilístico. Algunos, como Sergio Pérez y como Lewis Hamilton, se ven levantando el título Mundial a pesar de haber cambiado recientemente de escudería. Incluso Pastor Maldonado, con el Williams, sueña con poder ser él el que logre hacerse con el campeonato del mundo.
Otros ya son más comedidos, como Rosberg, Hulkenberg y Gutiérrez. Los dos primeros esperan ganar alguna carrera esta temporada, algo que en el caso del alemán ya logró en China 2012. El mexicano, mientras tanto, espera que la temporada de su debut en Sauber sea satisfactoria.
En Caterham mezclan ambas posturas. Con Van der Garde ya feliz por el hecho de poder competir en la Fórmula 1, Charles Pic espera poder lograr algún punto para los monoplazas verdes.
Sin embargo, no todos han sido tan abiertos delante de la cámara. Romain Grosjean, por ejemplo, ha preferido mantener en secreto sus sueños... así que a saber cuáles serán los deseos del galo para esta temporada, aunque viendo cómo va el Lotus, seguro que el Mundial está en su punto de mira.
Publicidad