Publicidad
Día de mala suerte para Fernando Alonso. El asturiano no pudo competir al cien por cien en el GP de Baréin por un problema que le impidió usar el DRS durante toda la carrera y al final, y tras una gran remontada con un monoplaza lastrado, logró terminar octavo y sumar unos cuantos puntos.
El de Ferrari lamenta lo sucedido en Sakhir: "La verdad es que todo se torció desde el principio. No era el día de la suerte. En Malasia se podía debatir si fue o no fue suerte pero ahora no habrá nadie que diga nada. El DRS se bloqueó e intentamos recuperar durante la carrera. La lucha sin él fue complicada, pero ya llegará la suerte".
Alonso reconoce que desconoce por qué fallo el DRS: "No sé por qué se bloqueó la verdad. Es un hecho aislado, para un problema que tenemos lo tenemos el día de la carrera. Había la tentación de abrirlo, pero las instrucciones eran claras".
Publicidad
El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen
"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.
Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto
Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.